28.1.17

Yo no te quiero pedir. Vos no podés adivinar.
Y sin embargo, estoy segura de que por mí aprenderías a pintar.
Me buscarías todas las noches para dormir en la misma cama.
Me perdonarías cada cosa que rompa sin enojarte.
Te digo más, creo que hasta bicicletearías una hermosa rambla con muchos dolores, sólo porque yo te lo sugerí.

Yo no sé pedir. Vos no sabés adivinar.
Y sin embargo, estás seguro de que por vos, yo aprendería a cantar.
Te esperaría despierta todas las noches para que me invites a dormir en la misma cama.
Elegiría regalos imposibles sólo para verte sonreír.
Te digo más, caminaría de estadio a estadio con mil grados a la sombra, sólo por vos.

No sabemos pedir, no podemos adivinar.
Y sin embargo,
escucharía tu música,
mirarías mis cuadros,
pintaría tu música,
compondrías mis cuadros.

Te buscaría toda la noche
para abrazarte
aunque sea verano.
Transpiraría de tocarte
toda la noche
aunque sea invierno.

Y sin embargo...



(Yo te quiero elegir,
vos querés adivinar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo atentamente