23.7.16

Entre luces bajas pero no tan bajas, hundida en un sueño pesado pero no tan pesado y una miopía leve pero no tan leve, te miré. No sé si sentís cuando te miro pero no te estoy mirando: Cuando soy tan obvia, pero no tan evidente. O tan sin querer, queriendo. Te diría que había música de fondo pero tal vez, en ese pedacito de mundo, el fondo éramos nosotros. "Sin los músicos haciendo música, no pintan los que pintan" te discutí alguna vez. Pero no te hablé de la música que generas sin intenciones cuando te miro sin querer. Ahí es cuando empiezo a pintar sin usar pinceles. Quizás seamos cuasi artistas que disfrutan sin darse cuenta del talento. O del amor. Entonces ya no sé si es tu culpa o si es la mía, el crear semejante genio desastre. Será por eso que hacemos tanto ruido sin romper el silencio. O que no nos hace falta más que hablar, sin hablarnos.
Algo habré callado, que me miraste y preguntaste...
-Perdón, ¿Dijiste algo?
Tardé unos segundos en contestarte. 
Te dije que no. 
No dije nada... 



estaba pintando. 




  

1 comentario:

  1. Me encantó, me enganchas desde un principio y no me doy cuenta cuando ya estoy en la ultima palabra.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te leo atentamente