7.4.15

Me hubiera gustado ser esa persona con la que te juntes cierto jueves en cierto café. Que me cuentes cómo están las cosas, contarte de las mías, y sólo sonreír, pretendiendo que me digas "que linda que estás" aunque no sea así. Mirar por la ventana y ver a la gente caminar a quién sabe uno dónde, observar los semáforos errantes, el cielo gris, alguna discusión y pensar en el frío invierno que me espera al salir. Bocinas, carcajadas, más gente apurada. Me hubiera gustado ser esa persona a la que veas a cierta hora, en cierto lugar. Que a veces tengas ganas de abrazarme y algunas otras no. Me hubiera gustado que no haya mentiras, que no tengas esa obligación. Pero el problema es que yo escribía la historia para mostrar amor, y vos la querías convertir en guerra. El problema era que yo prefería el café y vos el alcohol. El problema es que me gusta levantarme temprano los domingos y vos no los conoces. El problema es que yo prefería pasar más tiempo con vos, y vos más tiempo con todas. El problema fue que no serví para ese juego, y a vos te encantaba jugar.