11.12.11

Me dijeron: ¿Y si hablas de vos?
Ok. Hablemos de mí.
No soy lo que se puede decir la persona más divertida de todas, ni muchas veces tengo un tema para hablar. No puedo evitar tomar gaseosa y nunca en mi vida seguí una dieta. Estoy mucho tiempo sola, pero nunca encerrada. No tengo una familia ejemplar, ni hermanos, ni perros. No tengo un genero de música que me encante, porque me gustan todos. No me gusta estudiar pero me encanta saber cosas nuevas. Creo que las mejores cosas que aprendí están fuera de los estudios. Soy partidaria de: "todo lo que das, vuelve", motivo por el cual muchas veces mi ánimo sube drásticamente, porque se que me va a volver. No soy perfecta y nunca intenté hacerlo. Me mantengo dentro de los códigos, pero fuera de la realidad.

Me gusta leer, me encanta. Tengo un pez, se llama Foster. Tengo sueños. Tengo 15 años. Pienso que los mejores momentos de la vida no se planean, solamente suceden. Creo en el amor, aunque mucha veces me engañe. Creo en las personas, aunque muchas veces me mientan. Me gusta pintar, los pinceles me atrapan. No soy feliz, pero soy bastante alegre. Muchas veces a la noche sonrío, solo y por placer, aunque más temprano alguien me haya lastimado, aunque no haya tenido un buen día, aunque haya llorado. Me gustan los cambios, planeo cambiar un poco mi vida en el próximo año. No tengo ídolos, no tengo un equipo para alentar en ningún partido, no tengo desilusiones. Amo patinar, pero por motivos personales hace más de 5 años que no lo hago.  Estoy esperando ser mayor de edad, para empezar a ser libre. Y nada, tengo dos ojos aunque a veces no pueda ver, boca aunque la timidez me haga callar , piernas aunque me cueste caminar, corazón (no me cuesta amar).

Soy Pamela, un gusto.


FOTO FOTO sonrían.
(Calidad Camaritanotebook)