29.12.10

He visto paz , He visto dolor , descansando sobre los hombros de tu hombre ¿Has visto la verdad , a través de sus mentiras? ¿Has visto el mundo a través de sus ojos afligidos? Si no quieres hablar de eso nunca más ven y siéntate conmigo en el suelo y llora en mi hombro , soy tu amiga. He visto nacer , He visto morir . Viví para nuestro ultimo aliento de amor . ¿Ves mi culpa? ¿ Debí sentir temor? Es el juego de la duda ... ardiendo radiantemente y si tu quieres hablar de eso , una vez más , todo depende de ti ... llorare en tu hombro ... eres mi amigo. Tu y yo pasamos muchas cosas , me aferrare a tu corazón . No quiero llorar por cualquier cosa pero NO SIGAS SUFRIENDO POR TU VIDA SOLO . He visto miedo , He visto , He visto la mirada de ira en tu rostro y si quieres hablar de lo que sea ... ven y siéntate conmigo y llora sobre mi hombro, SOY TU AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo atentamente